HISTORIAS QUE SANAN

La atención que he tenido con María Dolores me ha ayudado infinitamente, sobre temas de pareja, autoestima y desapego, ella es una persona que sabe escuchar y sobre todo es empática y me entiende perfectamente.

Excelente sesión, gracias por todo. Fue una experiencia hermosa y me ayudo muchísimo.

Un gran libro, felicidades a la escritora, pues nos deja con mucha reflexión.

Cuantos no pasamos por esas situaciones y no sabemos como enfrentarlos y gracias a este libro comprendemos y nos ayuda a entender más sobre este tema.

Para mí, ir a terapia con la psicóloga Dolores ha sido de las mejores experiencias de mi vida pues gracias a eso ha mejorado muchísimo mi vida personal, laboral y familiar hoy en día se agradecer lo que tengo y luchar por lo que quiero, Soy feliz

Recomiendo ampliamente a María Dolores Jiménez Nava.

 

Su conocimiento profundo y su empatía hacen que sea capaz de conectar con sus pacientes de una manera especial. Estoy impresionado por sus resultados y la transformación que logra en la vida de quienes buscan su ayuda.

Con tu experiencia, profesionalismo, dedicación, disciplina, entrega y amor a tu profesión nos ayudas a saber y reconocer en nosotras mismas nuestra fortaleza y amor propio para afrontar de la mejor manera nuestros miedos e inseguridades.

 

Eres una gran mujer y muy profesional, eres ejemplo de resiliencia y de que todo es posible.

 

Te admiro y respeto.

Con cariño.

Muy bello mensaje, yo estoy pasando por esto, pero gracias a Dios en mi vida encontré una terapeuta muy humana, muy sensible y escucha con tanto amor y paciencia, pero amor a mi dolor, porque estamos desechos. Yo he pensado que mañana ya no voy a despertar, pero la encontré y me ha salvado y es la protagonista del libro "Un dolor del alma", María Dolores Jiménez Nava.

 

Gracias Jesucristo, gracias Virgencita de Guadalupe por haberla puesto en mi camino.

 

He recorrido muchos Psicólogos, pero nunca me pude abrir.

 

Gracias Universo por encontrar a la Doctora Dolores, gracias Jesucristo, amén, amén, amén.

Hola!! Excelente tus consultas tus terapias me han ayudado mucho creo que mi vida está tomando otro camino distinto.

¡Gran acompañamiento!

Mil mil gracias.

Aviso de privacidad

Derechos reservados © 2025 UN DOLOR DEL ALMA